Brava

Sofisticación, elegancia y durabilidad

Brava es una zapatilla maravillosa que sorprende por su estética y elegancia en pies más anchos. Además gracias a su suela pre-arqueada es mucho más duradera. Brava dispone de una caja ligeramente cónica y gran plataforma y un talón aerodinámico. Dado a su forma ancha en la zona de metatarso y ligeramente cónica es ideal para bailarinas con pies anchos que quieran una linea elegante y estilizada.

Exquisita en forma y función, Brava combina las características de rendimiento más avanzadas con elegancia. Creada de manera artesanal de tradición rusa, está fabricada enteramente con materiales naturales.

La caja y la suela:

Son revolucionarias porque la construcción de la suela es pre-arqueada resaltando la belleza del arco al tiempo que facilita el trabajo de punta y minimiza la rotura.La suela de larga duración sigue todos los movimientos ofreciendo buen soporte y gracia. La caja esculpida a mano y el ajuste fino del talón proporcionan el abrazo perfecto para el pie. Las bailarinas con grandes empeines sentirán menos presión en la parte frontal del pie y más sensación de estar sobre sus dedos, y las bailarinas con menos empeine sentirán más facilidad para subir sobre la punta. Disponible en dos anchos.

Para más información diríjase a: info@pinkpointe.es